Tónico facial con niacinamida vitamina b3 y jazmín Essence casmara
Llévatelo(s) por sólo
$27.590
🚚
Envío gratis a todo Chile
Ver condiciones
Esta esencia facial hidratante, tonificante y preparadora para el rostro actúa como tónico y pretratamiento. Prepara la piel para absorber mejor los ingredientes activos de los cosméticos siguientes, multiplicando su eficacia. Es un paso esencial para complementar la rutina diaria de limpieza, ideal para pieles que buscan perfeccionar y tonificar gracias a su fórmula natural (96% de ingredientes naturales) reequilibrante del pH.
Concentrada en Niacinamida (Vitamina B3), esta esencia tonifica, reequilibra, hidrata, activa y prepara la piel para un mejor cuidado y absorción de los ingredientes activos. Con el uso continuo, la calidad de la piel mejora y se fortalece.
Su delicado aroma a jazmín aporta una sensación de bienestar, confort y frescura, ayudando a relajar el rostro.
¿Para quién es apto este producto? Este producto es recomendado para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles que buscan equilibrar, tonificar, hidratar y preparar la piel para los siguientes pasos de la rutina de belleza, día a día.
Beneficios: Desmaquilla y elimina con facilidad y eficacia todo tipo de maquillaje, incluso el resistente al agua.
Resultados: La piel queda completamente limpia, tonificada, fortalecida, hidratada y protegida. Además, brinda una sensación inmediata de confort y bienestar, mejora la elasticidad y luminosidad de la piel, la protege y la prepara para los siguientes pasos de la rutina de belleza.
Ingredientes activos: Contiene niacinamida (Vitamina B3) que potencia el efecto de los ingredientes activos, previene y mejora los signos visibles de la edad, unifica el tono, reduce el tamaño de los poros y equilibra el exceso de grasa en la piel. También contiene extracto de jazmín, extracto de malva, aminoácidos esenciales y betaína, que hidratan, tonifican y protegen la piel.
Instrucciones de uso:
- Agitar el producto antes de usar.
- Aplicar Tonic Essence en un disco de algodón o muselina.
- Deslizar sobre el rostro limpio y masajear la esencia sobre la piel.
- Disfrutar de la hidratación y confort de la piel, no es necesario enjuagar.
- Continuar con la rutina de belleza habitual de Casmara para potenciar los resultados.
Buscador de productos