Envíos y garantía

Garantía compra protegida


¿Qué pasa si se extravía mi envío?
 

Primero nos debes contactar informando lo sucedido para que podamos investigar tu caso. Una vez resuelto que tu pedido efectivamente está extraviado la empresa Oropiel hará un nuevo envío sin costo alguno para el cliente.

¿Qué ocurre si mi pedido no me lo entrega la paquetería y es devuelto a oropiel?

En caso de que exista alguna irregularidad en la entrega del pedido porque la paquetería seleccionada decidió devolverlo de forma unilateral e injusta entonces nosotros nos haremos cargo de un nuevo reenvío a sucursal de encomiendas para evitar que pueda ocurrir nuevamente este imprevisto.

En caso de que el cliente haya sido responsable de no haber estado en el domicilio al momento de la entrega el costo de reenvío deberá ser asumido por el cliente. Para evitar esto tenemos la opción de envío a sucursal de encomiendas donde deberás ir a retirar en 5 días hábiles una vez que el pedido llega a sucursal de encomiendas para su retiro.


Cambios o devoluciones


¿Puedo devolver o cambiar un producto?

- Siempre que no lo hayas usado lo puedes cambiar o devolver, tenemos garantía extendida de hasta 8 meses luego de haber efectuado la compra, el costo del envío de la devolución corre por cuenta del cliente salvo casos excepcionales atribuibles a quiebre de stock.