Probablemente no ocurra nada grave ni tampoco causará daños o dejará secuelas pero....
Si eres joven y utilizas una crema antiarrugas, es posible que no veas mayores cambios en tu piel. La mayoría de las cremas antiarrugas están formuladas para tratar y prevenir los signos visibles del envejecimiento, como líneas finas y arrugas más pronunciadas, que generalmente ocurren más tarde en la vida.
Lo que sí podría pasar es que independiente de la crema que utilices no sea la adecuada para tu tipo de piel, por ejemplo, podrías estar usando una crema que aporte aceites a tu piel y si tu piel ya es grasa, entonces podría ocurrir que tu piel se vuelva más grasa y eso podría conllevar a problemas cutáneos como obstrucción de poros, puntos negros etc.
Nuestra recomendación es que si tienes una piel joven, no tienes arrugas y quieres cuidarla, lo mejor que podrías hacer es utilizar un bloqueador solar de acuerdo a tu tipo de piel, esa sería la mejor prevención para líneas de expresión.
Es importante tener en cuenta que cada persona tiene necesidades diferentes y que es recomendable consultar con un dermatólogo antes de utilizar cualquier crema o producto para el cuidado de la piel. Un dermatólogo podrá evaluar tu tipo de piel y recomendarte los productos más adecuados para ti, teniendo en cuenta tu edad y otros factores.