En este post te vamos a ayudar a explicar para qué sirven las lociones faciales y sus beneficios para la piel:
Las lociones faciales es un líquido cosmético que se utiliza para hidratar, suavizar y proteger la piel del rostro.
Existen lociones con distintas propiedades que contienen una variedad de ingredientes beneficiosos para tu cutis, existen las lociones faciales; humectantes, con vitaminas, antioxidantes, hidratantes, astringentes, con colágeno, y otros ingredientes beneficiosos.
La loción al ser líquida permite que los principios activos aplicados en tu piel puedas ser absorbidos de forma más profunda.
Las lociones faciales se aplican después de limpiar la piel del rostro y antes de aplicar cualquier otro producto. Al aplicar una loción facial, se crea una barrera protectora en la piel que ayuda a retener la humedad, tonificar la piel y nivelar el PH del cutis.
Además de hidratar la piel, las lociones faciales pueden ayudar a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, a mejorar la textura de la piel, a reducir la apariencia de poros dilatados y a equilibrar la producción de sebo en la piel. También las lociones faciales pueden ser útiles para calmar la piel irritada o sensible, hidratar el cutis seco, controlar la grasa en caso de pieles grasas etc.
En resumen, las lociones faciales son importantes para mantener la piel del rostro, tonificar tu cutis, hidratar sin engrasar la piel y brindarle de principios activos que son importantes para mantener bien el estado de tu cutis.
Te invitamos a ver distintos tipos de lociones existentes en el siguiente link:
https://www.oropiel.cl/search?...