Acá te explicaremos todo sobre el agua de rosas; Es una loción natural que se obtiene a través de la destilación de los pétalos de la rosa en agua. El agua de rosas sirve para la piel debido a sus propiedades beneficiosas, tales como:
- Hidratación a la piel: el agua de rosas ayuda a mantener la piel hidratada, suave y fresca.
- Regulación del pH: El pH del agua de rosas es ligeramente ácido, lo que lo hace ideal para equilibrar el pH de la piel y prevenir la sequedad, irritación y otros problemas.
- Propiedades antiinflamatorias: el agua de rosas puede ayudar a reducir la inflamación y el enrojecimiento de la piel, así como a aliviar la irritación y el dolor de las quemaduras solares, picaduras de insectos y otras afecciones de la piel.
- Propiedades antioxidantes: el agua de rosas contiene antioxidantes naturales que ayudan a prevenir el daño celular causado por los radicales libres y retrasar el proceso de envejecimiento de la piel.
- Efectos relajantes: el aroma suave y dulce del agua de rosas puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad, promover la relajación y mejorar el estado de ánimo.
En resumen, el agua de rosas es una loción natural para mantener la piel, su uso frecuente dejará tu cutis como el pétalo de una rosa, suave, fresco y terso.
Te invitamos a ver productos elaborados a base de agua de rosas haciendo clic en el siguiente link:
https://www.oropiel.cl/search?...