02 / 10 / 2023
Los bloqueadores solares vencen
¿Mi bloqueador solar se vence?
Buscador de productos
Preguntas frecuentes
¿Quiénes somos?
R: Somos una marca establecida, exclusiva y consolidada desde el año 2010. Ofrecemos productos novedosos y con alta aprobación por parte de nuestros clientes.
R: Somos una marca establecida, exclusiva y consolidada desde el año 2010. Ofrecemos productos novedosos y con alta aprobación por parte de nuestros clientes.
¿Es seguro comprar en oropiel?
R: Oropiel tiene una trayectoria en el rubro desde el año 2010, somos una marca con registro legal, con métodos de pagos 100% seguros y además contamos con garantías de protección al comprador en casos de extravío de su envío por parte de la empresa de paquetería u otras razones de fuerza mayor. Ante cualquier problema nos debes contactar y revisaremos su caso para aplicar garantías, devoluciones o cambios si es necesario.
¿Qué métodos de pago tienen?
R: Aceptamos tarjetas de débito, crédito, aplicaciones prepago y transferencia bancaria.
¡Ofrecemos hasta 12 cuotas sin interés.!
¿Cómo es el proceso de compra?
1.- Agregas el producto que desees al carro de compras, luego selecciona el ícono del carro de compras y sigues los pasos siguientes hasta concretar tu pedido.
2.- Una vez concretada tu compra recibirás un mail con toda la información de tu resumen de compra y tu pedido pasará a etapa de preparación.
3.- Una vez que despachemos tu compra recibirás un nuevo mail con tu N° de seguimiento, web de rastreo y toda la información necesaria de tu envío.
4.- Recibes tu pedido y disfruta tu compra.
R: Oropiel tiene una trayectoria en el rubro desde el año 2010, somos una marca con registro legal, con métodos de pagos 100% seguros y además contamos con garantías de protección al comprador en casos de extravío de su envío por parte de la empresa de paquetería u otras razones de fuerza mayor. Ante cualquier problema nos debes contactar y revisaremos su caso para aplicar garantías, devoluciones o cambios si es necesario.
¿Qué métodos de pago tienen?
R: Aceptamos tarjetas de débito, crédito, aplicaciones prepago y transferencia bancaria.
¡Ofrecemos hasta 12 cuotas sin interés.!
¿Cómo es el proceso de compra?
1.- Agregas el producto que desees al carro de compras, luego selecciona el ícono del carro de compras y sigues los pasos siguientes hasta concretar tu pedido.
2.- Una vez concretada tu compra recibirás un mail con toda la información de tu resumen de compra y tu pedido pasará a etapa de preparación.
3.- Una vez que despachemos tu compra recibirás un nuevo mail con tu N° de seguimiento, web de rastreo y toda la información necesaria de tu envío.
4.- Recibes tu pedido y disfruta tu compra.
¿Tienen envío gratis a todo Chile?
R: Sí, el envío comienza a ser gratis comprando desde $23.760 y para zonas extremas será gratuito comprando desde $69.000.
Puedes elegir envío a sucursal de encomiendas de tu preferencia o directamente a tu domicilio, lugar de trabajo o la dirección que desees. También puedes elegir la empresa de paquetería que tú desees.
¿Recibiré número de seguimiento?
R: Todos nuestros pedido tienen seguimiento, una vez que tu pedido sea despachado recibirás un nuevo mail con toda la información para que puedas rastrear tu pedido.
R: Sí, el envío comienza a ser gratis comprando desde $23.760 y para zonas extremas será gratuito comprando desde $69.000.
Puedes elegir envío a sucursal de encomiendas de tu preferencia o directamente a tu domicilio, lugar de trabajo o la dirección que desees. También puedes elegir la empresa de paquetería que tú desees.
¿Recibiré número de seguimiento?
R: Todos nuestros pedido tienen seguimiento, una vez que tu pedido sea despachado recibirás un nuevo mail con toda la información para que puedas rastrear tu pedido.
¿Puedo devolver o cambiar lo que compré?
R: Sí, tenemos garantía extendida hasta por 8 meses.
R: Sí, tenemos garantía extendida hasta por 8 meses.
¿Emiten boleta o factura?
R:Durante el proceso de compra podrás elegir el documento de tu preferencia: Boleta o factura.
En caso de elegir factura necesitas ser empresa o persona natural con giro.
El documento será enviado directamente al libro de compras de SII.
R:Durante el proceso de compra podrás elegir el documento de tu preferencia: Boleta o factura.
En caso de elegir factura necesitas ser empresa o persona natural con giro.
El documento será enviado directamente al libro de compras de SII.