Quiebre de stock
Términos y Condiciones de Reemplazo de Productos y Compensación:
En Oropiel, entendemos la importancia para el cliente de recibir sus pedidos dentro de los tiempos establecidos y comunicados en nuestros términos y condiciones. Para evitar que nuestros clientes enfrenten demoras adicionales debido a quiebres de stock internos, hemos acogido las sugerencias de nuestros clientes y se ha establecido el siguiente procedimiento:
- Reemplazo de Producto por Quiebre de Stock:
En caso de quiebre de stock de un producto adquirido, un profesional de Oropiel se encargará de determinar el mejor producto de reemplazo. Para ello, se tomarán en cuenta las características más relevantes del producto inicial, tales como ingredientes, tamaño, presentación, aromas y funciones, con el objetivo de asegurar que el producto de reemplazo iguale o supere la calidad del producto originalmente adquirido.
- Garantía de Calidad y Valor:
Garantizamos que el producto de reemplazo tendrá la misma calidad que el producto inicial. En algunos casos, el valor del producto reemplazado podría ser superior al del producto inicialmente adquirido.
- Compensación extra: Como medida adicional de compensación, Oropiel ofrecerá un descuento permanente en las próximas compras del cliente. Este descuento se aplicará mediante un cupón especial que se enviará al cliente mediante una carta al interior del paquete. Además, en ocasiones excepcionales y de forma voluntaria por parte de oropiel, enviaremos de regalo al cliente; un producto o pack adicional (aleatorio de la tienda) con el fin de igualar o superar el valor del producto adquirido inicialmente por el cliente.
Agradecemos su comprensión y confianza en Oropiel. Estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad y en compensar cualquier inconveniente imprevisto que pueda surgir.
*En caso de no estar de acuerdo con estos términos debes desistir de concretar tu compra en oropiel, de igual forma si cometiste el error de no leer nuestros términos y condiciones de compra antes de comprar, en oropiel de manera voluntaria te podemos ofrecer que devuelvas tu compra por motivo de quiebre de stock sin costo alguno de devolución para el cliente, porque siempre nuestra finalidad es tratar de que quedes conforme.