10 / 04 / 2023

¿Qué hacer si me cae perfume en el ojo?


¿Qué hacer si me cae perfume en el ojo?

Si te cae perfume en el ojo, es importante actuar rápidamente. A continuación, te recomendamos los siguientes pasos a seguir:

  1. Enjuaga con agua: Lo primero que debes hacer es enjuagar tu ojo con agua fría y limpia durante al menos 15 minutos. Si tienes una fuente de agua cercana, puedes inclinar la cabeza hacia atrás y permitir que el agua fluya sobre el ojo afectado. También puedes utilizar un chorro de agua fría para enjuagar tu ojo desde el interior del ángulo del ojo hacia el exterior.
     
  2. Usa solución salina: En caso de que tengas solución salina estéril en casa, puedes utilizarla para lavar tu ojo afectado. Inclina la cabeza hacia atrás y rocía la solución salina en el ojo. Mantén el ojo abierto mientras lo enjuagas.
     
  3. No frotes tus ojos: Es importante no frotar tus ojos, ya que esto puede empeorar la irritación. En su lugar, puedes secar suavemente el área con una toalla limpia y suave.
     
  4. Busca atención médica: Si después de enjuagar tus ojos con agua y/o solución salina, aún sientes dolor, enrojecimiento o visión borrosa, debes buscar atención profesional con un oftalmólogo o en una sala de emergencias.
     

Para resumir; si te cae perfume en el ojo, enjuaga tu ojo con agua fría y limpia durante al menos 15 minutos y consulta con un profesional si continúas teniendo sintomatología.

Recuerda que prevenir es mejor que curar, por lo que es importante tener precaución al aplicar perfume cerca del rostro para evitar cualquier contacto accidental con los ojos.

Algunos perfumes pueden ser fuertes para la piel y ojos, por esta razón te recomendamos los perfumes disponibles en oropiel ya que son fragancias que suelen tener principios activos más naturales.

Perfumes naturales en:

https://www.oropiel.cl/search?...

  • Share this article

¿Qué buscas?


Preguntas frecuentes

¿Quiénes somos?

R: Somos una marca establecida, exclusiva y consolidada desde el año 2010. Ofrecemos productos novedosos y con alta aprobación por parte de nuestros clientes.

¿Es seguro comprar en oropiel?

R: Oropiel tiene una trayectoria en el rubro desde el año 2010, somos una marca con registro legal, con métodos de pagos 100% seguros y además contamos con garantías de protección al comprador en casos de extravío de su envío por parte de la empresa de paquetería u otras razones de fuerza mayor. Ante cualquier problema nos debes contactar y revisaremos su caso para aplicar garantías, devoluciones o cambios si es necesario.

¿Qué métodos de pago tienen?

R: Aceptamos tarjetas de débito, crédito, aplicaciones prepago y transferencia bancaria.

¡Ofrecemos hasta 12 cuotas sin interés.!

¿Cómo es el proceso de compra?

1.- Agregas el producto que desees al carro de compras, luego selecciona el ícono del carro de compras y sigues los pasos siguientes hasta concretar tu pedido.

2.- Una vez concretada tu compra recibirás un mail con toda la información de tu resumen de compra y tu pedido pasará a etapa de preparación.

3.- Una vez que despachemos tu compra recibirás un nuevo mail con tu N° de seguimiento, web de rastreo y toda la información necesaria de tu envío.

4.- Recibes tu pedido y disfruta tu compra.

¿Tienen envío gratis a todo Chile?

R: Sí, el envío comienza a ser gratis comprando desde $23.760 y para zonas extremas será gratuito comprando desde $69.000.

Puedes elegir envío a sucursal de encomiendas de tu preferencia o directamente a tu domicilio, lugar de trabajo o la dirección que desees. También puedes elegir la empresa de paquetería que tú desees.


¿Recibiré número de seguimiento?

R: Todos nuestros pedido tienen seguimiento, una vez que tu pedido sea despachado recibirás un nuevo mail con toda la información para que puedas rastrear tu pedido.

¿Puedo devolver o cambiar lo que compré?

R: Sí, tenemos garantía extendida hasta por 8 meses.

¿Emiten boleta o factura?

R:Durante el proceso de compra podrás elegir el documento de tu preferencia: Boleta o factura.
En caso de elegir factura necesitas ser empresa o persona natural con giro.

El documento será enviado directamente al libro de compras de SII.

Testimonials

Llevo 2 años comprando en oropiel y recibo mis productos directo en mi casa.
Olivia Castillo
― Olivia Castillo ―
Recibí finalmente el pedido, muchas gracias
Osvaldo Burgos
― Osvaldo Burgos ―
Encargué un pack de productos y la calidad es buenísima y el envío me salió gratis.
Macarena Arias L.
― Macarena Arias L. ―
Si bien demoró un poco en llegar el envío me salió gratis y los productos son excelentes.
Paola Santiago
― Paola Santiago ―
Me gustó mucho que te dejaran elegir la empresa de envío y además puedes indicar que quieres retirar en chilexpress y te llega directo a la sucursal que tú escribas.
― Mirta Sandoval ―
Las cremas que recibí fueron bien aceptadas por mi piel y mi cara la veo mucho mejor
Pedro Rodriguez
― Pedro Rodriguez ―
Recibí los productos y no quedé del todo conforme por un tema mío, insistí y me dejaron devolverlo.
Ana Villa
― Ana Villa ―
Excelente gestión en el envío, pusieron todas las indicaciones que puse para que lleguen a mi dirección y me enviaron mail con mi seguimiento.
― Carlos Fonseca ―