La cosmética natural utiliza preferentemente ingredientes naturales en su formulación en lugar de productos químicos. Estos ingredientes son obtenidos de plantas, minerales, animales o de fuentes renovables y no contienen aditivos sintéticos, colorantes, fragancias artificiales o conservantes. La cosmética natural se centra en utilizar ingredientes más suaves y menos agresivos para la piel y el medio ambiente, y se promueve como una opción más saludable y sostenible. Algunos ejemplos de ingredientes comunes en la cosmética natural incluyen; aceites esenciales, mantecas vegetales, frutos, extractos de plantas y arcillas.
17 / 10 / 2023
¿Qué es la cosmética natural?
¿Qué buscas?
Sales success
Oropiel
Video Testimonios
Nuestros clientes hablan por nosotros
Spots de famosos
Testimonials
Dr. Fontboté
Dermik
Germaine de Capuccini
Casmara
Oriflame
Natura
Aura Vitalis
Ultramoda
Preguntas frecuentes
¿Quiénes somos?
R: Somos una marca establecida, exclusiva y consolidada desde el año 2010. Ofrecemos productos novedosos y con alta aprobación por parte de nuestros clientes.
R: Somos una marca establecida, exclusiva y consolidada desde el año 2010. Ofrecemos productos novedosos y con alta aprobación por parte de nuestros clientes.
¿Es seguro comprar en oropiel?
R: Oropiel tiene una trayectoria en el rubro desde el año 2010, somos una marca con registro legal, con métodos de pagos 100% seguros y además contamos con garantías de protección al comprador en casos de extravío de su envío por parte de la empresa de paquetería u otras razones de fuerza mayor. Ante cualquier problema nos debes contactar y revisaremos su caso para aplicar garantías, devoluciones o cambios si es necesario.
¿Qué métodos de pago tienen?
R: Aceptamos tarjetas de débito, crédito, aplicaciones prepago y transferencia bancaria.
¡Ofrecemos hasta 12 cuotas sin interés.!
¿Cómo es el proceso de compra?
1.- Agregas el producto que desees al carro de compras, luego selecciona el ícono del carro de compras y sigues los pasos siguientes hasta concretar tu pedido.
2.- Una vez concretada tu compra recibirás un mail con toda la información de tu resumen de compra y tu pedido pasará a etapa de preparación.
3.- Una vez que despachemos tu compra recibirás un nuevo mail con tu N° de seguimiento, web de rastreo y toda la información necesaria de tu envío.
4.- Recibes tu pedido y disfruta tu compra.
R: Oropiel tiene una trayectoria en el rubro desde el año 2010, somos una marca con registro legal, con métodos de pagos 100% seguros y además contamos con garantías de protección al comprador en casos de extravío de su envío por parte de la empresa de paquetería u otras razones de fuerza mayor. Ante cualquier problema nos debes contactar y revisaremos su caso para aplicar garantías, devoluciones o cambios si es necesario.
¿Qué métodos de pago tienen?
R: Aceptamos tarjetas de débito, crédito, aplicaciones prepago y transferencia bancaria.
¡Ofrecemos hasta 12 cuotas sin interés.!
¿Cómo es el proceso de compra?
1.- Agregas el producto que desees al carro de compras, luego selecciona el ícono del carro de compras y sigues los pasos siguientes hasta concretar tu pedido.
2.- Una vez concretada tu compra recibirás un mail con toda la información de tu resumen de compra y tu pedido pasará a etapa de preparación.
3.- Una vez que despachemos tu compra recibirás un nuevo mail con tu N° de seguimiento, web de rastreo y toda la información necesaria de tu envío.
4.- Recibes tu pedido y disfruta tu compra.
¿Tienen envío gratis a todo Chile?
R: Sí, el envío comienza a ser gratis comprando desde $23.760 y para zonas extremas será gratuito comprando desde $69.000.
Puedes elegir envío a sucursal de encomiendas de tu preferencia o directamente a tu domicilio, lugar de trabajo o la dirección que desees. También puedes elegir la empresa de paquetería que tú desees.
¿Recibiré número de seguimiento?
R: Todos nuestros pedido tienen seguimiento, una vez que tu pedido sea despachado recibirás un nuevo mail con toda la información para que puedas rastrear tu pedido.
R: Sí, el envío comienza a ser gratis comprando desde $23.760 y para zonas extremas será gratuito comprando desde $69.000.
Puedes elegir envío a sucursal de encomiendas de tu preferencia o directamente a tu domicilio, lugar de trabajo o la dirección que desees. También puedes elegir la empresa de paquetería que tú desees.
¿Recibiré número de seguimiento?
R: Todos nuestros pedido tienen seguimiento, una vez que tu pedido sea despachado recibirás un nuevo mail con toda la información para que puedas rastrear tu pedido.
¿Puedo devolver o cambiar lo que compré?
R: Sí, tenemos garantía extendida hasta por 8 meses.
R: Sí, tenemos garantía extendida hasta por 8 meses.
¿Emiten boleta o factura?
R:Durante el proceso de compra podrás elegir el documento de tu preferencia: Boleta o factura.
En caso de elegir factura necesitas ser empresa o persona natural con giro.
El documento será enviado directamente al libro de compras de SII.
R:Durante el proceso de compra podrás elegir el documento de tu preferencia: Boleta o factura.
En caso de elegir factura necesitas ser empresa o persona natural con giro.
El documento será enviado directamente al libro de compras de SII.