21 / 10 / 2023

Beneficios de la manicure


Beneficios de la manicure

Acá te traemos los 6 beneficios de hacerse una manicure regularmente:

 

  1. Mejora la apariencia de las uñas: La manicura ayuda a mantener las uñas bien cuidadas y saludables. Esto incluye recortar, dar forma y limpiar las cutículas, y pulir las uñas para que se vean limpias y brillantes.
     
  2. Promueve la salud de las uñas: Durante la manicura, las cutículas se empujan suavemente hacia atrás, lo que ayuda a prevenir infecciones y crecimiento excesivo de la piel alrededor de las uñas. También se eliminan las células muertas de la piel y se exfolian las manos, lo que deja la piel suave y renovada.
     
  3. Fortalece las uñas: La manicura puede incluir el uso de productos y técnicas que ayudan a fortalecer las uñas débiles y quebradizas. Esto puede incluir la aplicación de endurecedores de uñas, aceites o cremas nutritivas que hidratan y fortalecen las uñas.
     
  4. Reduce el riesgo de infecciones: Mantener las uñas limpias y bien cuidadas ayuda a reducir el riesgo de infecciones por hongos, bacterias y otros microorganismos. Esto es especialmente importante si se comparten instrumentos de manicura en un salón de belleza.
     
  5. Relajación y bienestar: Muchas personas encuentran que hacerse una manicura es una experiencia relajante y gratificante. Puede ser un momento para relajarse y cuidarse a uno mismo, lo que conduce a una sensación de bienestar general.
     
  6. Estimulación de la circulación sanguínea: Durante una manicura, se suele realizar un masaje en las manos y los brazos. Esto ayuda a estimular la circulación sanguínea, lo cual tiene beneficios para la salud de la piel y los músculos.
      

  Nuestra recomendación es hacerse la manicure al menos 1 vez al mes.

Después de hacerte la manicure, es importante hacer una mantención desde la casa, como por ejemplo utilizar diariamente crema hidratante en las manos para cuidar la salud de tus manos. 

 

Acá te dejamos un link con cremas para cuidar tu piel para ayudar a mantener los resultados de tu manicure:

https://www.oropiel.cl/search?...

  • Share this article

¿Qué buscas?


Preguntas frecuentes

¿Quiénes somos?

R: Somos una marca establecida, exclusiva y consolidada desde el año 2010. Ofrecemos productos novedosos y con alta aprobación por parte de nuestros clientes.

¿Es seguro comprar en oropiel?

R: Oropiel tiene una trayectoria en el rubro desde el año 2010, somos una marca con registro legal, con métodos de pagos 100% seguros y además contamos con garantías de protección al comprador en casos de extravío de su envío por parte de la empresa de paquetería u otras razones de fuerza mayor. Ante cualquier problema nos debes contactar y revisaremos su caso para aplicar garantías, devoluciones o cambios si es necesario.

¿Qué métodos de pago tienen?

R: Aceptamos tarjetas de débito, crédito, aplicaciones prepago y transferencia bancaria.

¡Ofrecemos hasta 12 cuotas sin interés.!

¿Cómo es el proceso de compra?

1.- Agregas el producto que desees al carro de compras, luego selecciona el ícono del carro de compras y sigues los pasos siguientes hasta concretar tu pedido.

2.- Una vez concretada tu compra recibirás un mail con toda la información de tu resumen de compra y tu pedido pasará a etapa de preparación.

3.- Una vez que despachemos tu compra recibirás un nuevo mail con tu N° de seguimiento, web de rastreo y toda la información necesaria de tu envío.

4.- Recibes tu pedido y disfruta tu compra.

¿Tienen envío gratis a todo Chile?

R: Sí, el envío comienza a ser gratis comprando desde $23.760 y para zonas extremas será gratuito comprando desde $69.000.

Puedes elegir envío a sucursal de encomiendas de tu preferencia o directamente a tu domicilio, lugar de trabajo o la dirección que desees. También puedes elegir la empresa de paquetería que tú desees.


¿Recibiré número de seguimiento?

R: Todos nuestros pedido tienen seguimiento, una vez que tu pedido sea despachado recibirás un nuevo mail con toda la información para que puedas rastrear tu pedido.

¿Puedo devolver o cambiar lo que compré?

R: Sí, tenemos garantía extendida hasta por 8 meses.

¿Emiten boleta o factura?

R:Durante el proceso de compra podrás elegir el documento de tu preferencia: Boleta o factura.
En caso de elegir factura necesitas ser empresa o persona natural con giro.

El documento será enviado directamente al libro de compras de SII.

Testimonials

Llevo 2 años comprando en oropiel y recibo mis productos directo en mi casa.
Olivia Castillo
― Olivia Castillo ―
Recibí finalmente el pedido, muchas gracias
Osvaldo Burgos
― Osvaldo Burgos ―
Encargué un pack de productos y la calidad es buenísima y el envío me salió gratis.
Macarena Arias L.
― Macarena Arias L. ―
Si bien demoró un poco en llegar el envío me salió gratis y los productos son excelentes.
Paola Santiago
― Paola Santiago ―
Me gustó mucho que te dejaran elegir la empresa de envío y además puedes indicar que quieres retirar en chilexpress y te llega directo a la sucursal que tú escribas.
― Mirta Sandoval ―
Las cremas que recibí fueron bien aceptadas por mi piel y mi cara la veo mucho mejor
Pedro Rodriguez
― Pedro Rodriguez ―
Recibí los productos y no quedé del todo conforme por un tema mío, insistí y me dejaron devolverlo.
Ana Villa
― Ana Villa ―
Excelente gestión en el envío, pusieron todas las indicaciones que puse para que lleguen a mi dirección y me enviaron mail con mi seguimiento.
― Carlos Fonseca ―