10 / 04 / 2023

Arrugas debajo de los ojos ¿Qué puedo hacer para atenuarlas?


Arrugas debajo de los ojos ¿Qué puedo hacer para atenuarlas?

El contorno de ojos es un producto que se utiliza específicamente para tratar la delicada piel alrededor de los ojos, incluyendo las arrugas debajo de los ojos. Aquí te dejo algunos consejos para elegir y utilizar el contorno de ojos adecuado para tratar las arrugas debajo de los ojos:
 

  1. Busca ingredientes específicos: Al elegir un contorno de ojos para tratar las arrugas debajo de los ojos, es importante buscar ingredientes específicos como el ácido hialurónico, la vitamina C, el retinol y el péptido. Estos ingredientes pueden ayudar a reducir la apariencia de las arrugas, hidratar y fortalecer la piel.
     
  2. Aplica el contorno de ojos correctamente: Para obtener los mejores resultados, es importante aplicar el contorno de ojos correctamente. Se recomienda aplicar el producto con los dedos anulares, ya que son los dedos más suaves. Se debe aplicar el producto en pequeñas cantidades y con golpecitos suaves en la piel debajo de los ojos.
     
  3. Usa el producto con regularidad: Para ver resultados significativos, es importante usar el contorno de ojos con regularidad. Se recomienda aplicar el producto dos veces al día, por la mañana y por la noche, después de la limpieza facial.
     
  4. No te olvides de hidratar: Además de usar el contorno de ojos, es importante mantener la piel debajo de los ojos hidratada. Se recomienda beber suficiente agua y usar una crema hidratante para el rostro y el cuerpo.
     
  5. Protege la piel del sol: Los rayos UV pueden dañar la piel y aumentar la apariencia de las arrugas debajo de los ojos. Es importante usar protector solar y gafas de sol para proteger la piel del sol.

Recuerda que los resultados pueden variar dependiendo de la edad, el tipo de piel y otros factores.

Si necesitas atenuar tus arrugas debajo de los ojos los mejores contorno para ojos son los siguientes:

https://www.oropiel.cl/search?...

  • Share this article

¿Qué buscas?


Preguntas frecuentes

¿Quiénes somos?

R: Somos una marca establecida, exclusiva y consolidada desde el año 2010. Ofrecemos productos novedosos y con alta aprobación por parte de nuestros clientes.

¿Es seguro comprar en oropiel?

R: Oropiel tiene una trayectoria en el rubro desde el año 2010, somos una marca con registro legal, con métodos de pagos 100% seguros y además contamos con garantías de protección al comprador en casos de extravío de su envío por parte de la empresa de paquetería u otras razones de fuerza mayor. Ante cualquier problema nos debes contactar y revisaremos su caso para aplicar garantías, devoluciones o cambios si es necesario.

¿Qué métodos de pago tienen?

R: Aceptamos tarjetas de débito, crédito, aplicaciones prepago y transferencia bancaria.

¡Ofrecemos hasta 12 cuotas sin interés.!

¿Cómo es el proceso de compra?

1.- Agregas el producto que desees al carro de compras, luego selecciona el ícono del carro de compras y sigues los pasos siguientes hasta concretar tu pedido.

2.- Una vez concretada tu compra recibirás un mail con toda la información de tu resumen de compra y tu pedido pasará a etapa de preparación.

3.- Una vez que despachemos tu compra recibirás un nuevo mail con tu N° de seguimiento, web de rastreo y toda la información necesaria de tu envío.

4.- Recibes tu pedido y disfruta tu compra.

¿Tienen envío gratis a todo Chile?

R: Sí, el envío comienza a ser gratis comprando desde $23.760 y para zonas extremas será gratuito comprando desde $69.000.

Puedes elegir envío a sucursal de encomiendas de tu preferencia o directamente a tu domicilio, lugar de trabajo o la dirección que desees. También puedes elegir la empresa de paquetería que tú desees.


¿Recibiré número de seguimiento?

R: Todos nuestros pedido tienen seguimiento, una vez que tu pedido sea despachado recibirás un nuevo mail con toda la información para que puedas rastrear tu pedido.

¿Puedo devolver o cambiar lo que compré?

R: Sí, tenemos garantía extendida hasta por 8 meses.

¿Emiten boleta o factura?

R:Durante el proceso de compra podrás elegir el documento de tu preferencia: Boleta o factura.
En caso de elegir factura necesitas ser empresa o persona natural con giro.

El documento será enviado directamente al libro de compras de SII.

Testimonials

Llevo 2 años comprando en oropiel y recibo mis productos directo en mi casa.
Olivia Castillo
― Olivia Castillo ―
Recibí finalmente el pedido, muchas gracias
Osvaldo Burgos
― Osvaldo Burgos ―
Encargué un pack de productos y la calidad es buenísima y el envío me salió gratis.
Macarena Arias L.
― Macarena Arias L. ―
Si bien demoró un poco en llegar el envío me salió gratis y los productos son excelentes.
Paola Santiago
― Paola Santiago ―
Me gustó mucho que te dejaran elegir la empresa de envío y además puedes indicar que quieres retirar en chilexpress y te llega directo a la sucursal que tú escribas.
― Mirta Sandoval ―
Las cremas que recibí fueron bien aceptadas por mi piel y mi cara la veo mucho mejor
Pedro Rodriguez
― Pedro Rodriguez ―
Recibí los productos y no quedé del todo conforme por un tema mío, insistí y me dejaron devolverlo.
Ana Villa
― Ana Villa ―
Excelente gestión en el envío, pusieron todas las indicaciones que puse para que lleguen a mi dirección y me enviaron mail con mi seguimiento.
― Carlos Fonseca ―