Este es el texto del slide
Leer más
Este es el texto del slide
Leer más
  • Inicio
  • ¿El gel frío se aplica en el día o en la noche?

¿El gel frío se aplica en el día o en la noche?

El gel frío idealmente se debería aplicar tanto en el día y en la noche, esto ayudará a potenciar sus efectos las 24 horas para que puedan actuar constantemente los principios activos del gel frío.

Pero puedes aplicarlo de acuerdo a tus preferencias, no hay una regla estricta sobre cuál es el mejor momento para aplicarlo. Algunas personas pueden preferir aplicarlo en la noche para que les brinde una sensación refrescante y relajante antes de dormir. Otras personas pueden encontrar beneficios en aplicarlo durante el día para aliviar dolores o inflamaciones después de actividades físicas o para refrescar y revitalizar la piel.

En resumen, la elección de cuándo aplicar el gel frío es individual y dependerá de tus necesidades personales.

Belleza de lujo

A tu alcance

Productos oropiel

Nuestras marcas

Oropiel
Oropiel
Oropiel
Oropiel
Oropiel
Oropiel
Oropiel
Oropiel
Oropiel
Oropiel

Nuestras marcas

Oropiel
Oropiel
Oropiel
Oropiel
Oropiel
Oropiel
Oropiel
Oropiel
Oropiel

Testimonios

Llevo 2 años comprando en oropiel y recibo mis productos directo en mi casa.
Olivia Castillo
Olivia Castillo
Recibí finalmente el pedido, muchas gracias
Osvaldo Burgos
Osvaldo Burgos
Encargué un pack de productos y la calidad es buenísima y el envío me salió gratis.
Macarena Arias L.
Macarena Arias L.
Si bien demoró un poco en llegar el envío me salió gratis y los productos son excelentes.
Paola Santiago
Paola Santiago
Me gustó mucho que te dejaran elegir la empresa de envío y además puedes indicar que quieres retirar en chilexpress y te llega directo a la sucursal que tú escribas.
Mirta Sandoval
Las cremas que recibí fueron bien aceptadas por mi piel y mi cara la veo mucho mejor
Pedro Rodriguez
Pedro Rodriguez
Recibí los productos y no quedé del todo conforme por un tema mío, insistí y me dejaron devolverlo.
Ana Villa
Ana Villa
Excelente gestión en el envío, pusieron todas las indicaciones que puse para que lleguen a mi dirección y me enviaron mail con mi seguimiento.
Carlos Fonseca

Germaine de Capuccini

Nuestras marcas

Oropiel
Oropiel
Oropiel
Oropiel

Nuestras marcas

Oropiel
Oropiel
Cosméticos en promoción
listado de cosméticos con más ventas

Nuestras marcas

Oropiel
Oropiel
Oropiel
Oropiel

Título de la Sección

Puedes agregar un texto o una descripción para proporcionar más contexto sobre lo que trata esta sección.
¿Quiénes somos?

R: Somos una marca establecida, exclusiva y consolidada desde el año 2010. Ofrecemos productos novedosos y con alta aprobación por parte de nuestros clientes.
¿Es seguro comprar en oropiel?

R: Oropiel tiene una trayectoria en el rubro desde el año 2010, somos una marca con registro legal, con métodos de pagos 100% seguros y además contamos con garantías de protección al comprador en casos de extravío de su envío por parte de la empresa de paquetería u otras razones de fuerza mayor. Ante cualquier problema nos debes contactar y revisaremos su caso para aplicar garantías, devoluciones o cambios si es necesario.

¿Qué métodos de pago tienen?

R: Aceptamos tarjetas de débito, crédito, aplicaciones prepago y transferencia bancaria.

¡Ofrecemos hasta 12 cuotas sin interés.!

¿Cómo es el proceso de compra?

1.- Agregas el producto que desees al carro de compras, luego selecciona el ícono del carro de compras y sigues los pasos siguientes hasta concretar tu pedido.

2.- Una vez concretada tu compra recibirás un mail con toda la información de tu resumen de compra y tu pedido pasará a etapa de preparación.

3.- Una vez que despachemos tu compra recibirás un nuevo mail con tu N° de seguimiento, web de rastreo y toda la información necesaria de tu envío.

4.- Recibes tu pedido y disfruta tu compra.
¿Tienen envío gratis a todo Chile?

R: Sí, el envío comienza a ser gratis comprando desde $23.760 y para zonas extremas será gratuito comprando desde $69.000.

Puedes elegir envío a sucursal de encomiendas de tu preferencia o directamente a tu domicilio, lugar de trabajo o la dirección que desees. También puedes elegir la empresa de paquetería que tú desees.


¿Recibiré número de seguimiento?

R: Todos nuestros pedido tienen seguimiento, una vez que tu pedido sea despachado recibirás un nuevo mail con toda la información para que puedas rastrear tu pedido.
¿Puedo devolver o cambiar lo que compré?

R: Sí, tenemos garantía extendida hasta por 8 meses.
¿Emiten boleta o factura?

R:Durante el proceso de compra podrás elegir el documento de tu preferencia: Boleta o factura.
En caso de elegir factura necesitas ser empresa o persona natural con giro.

El documento será enviado directamente al libro de compras de SII.