5 beneficios importantes por el que deberías incorporar un tónico facial en tu rutina diaria:
Restaura el equilibrio del pH: Después de limpiar la piel, el pH puede verse alterado. Los tónicos faciales ayudan a restablecer el equilibrio natural de la piel para que pueda absorber mejor los ingredientes de los productos posteriores y así tu cutis podrá mantenerse saludable.
Potencia la acción de otros productos: Un tónico facial crea una perfecta base para que los productos posteriores, como sueros o cremas, se absorban de manera más efectiva. Al equilibrar el pH de la piel y suavizar su textura, los ingredientes activos pueden penetrar mejor y brindar resultados más visibles.
Hidratación adicional: Algunos tónicos faciales contienen ingredientes hidratantes que brindan una hidratación adicional a la piel. Esto es especialmente útil si tienes la piel seca o deshidratada.
Minimiza los poros: Si luchas con los poros dilatados, un tónico facial astringente o que sea oil free puede convertirse en tu mejor aliado debido a que este tipo de tónicos están formulados para ayudar a minimizar la apariencia de los poros, dejando la piel más suave y uniforme.
Refresca y tonifica: Los tónicos faciales refrescan y tonifican la piel, dándole un aspecto radiante y saludable. Además, proporcionan una sensación refrescante, especialmente durante los meses cálidos o después de un largo día tu piel te lo agradecerá.
Si necesitas ver tónicos faciales, te dejamos el siguiente link: