Aceite natural ricino crecimiento cabello, pelo pestañas, uñas y barba
Llévatelo(s) por sólo
$7.670
🚚
Envío gratis a todo Chile
Ver condiciones
¿Buscas aceite de rícino natural y orgánico?
¿Necesitas más volumen en tus cejas y pestañas?
¿Quieres un aceite nutritivo multibeneficios?
ACEITE RICINO NATURAL CRECIMIENTO CABELLOS
Aceite de ricino nutritivo concentrado 100% natural multiusos, incluye pipeta aplicadora y cepillo para las pestañas de regalo:
✔ Estimula el crecimiento de los pelos de las pestañas y cejas: En caso de pestañas débiles o escasas, aplicaremos cada noche una pequeña cantidad en la raíz de las pestañas y/o cejas limpias y desmaquilladas y masajearemos suavemente hasta su absorción. Hay que utilizar una cantidad muy pequeña ya que es un aceite muy denso y que cunde mucho, y con cuidado de que no entre en los ojos. También podemos usarlo en las cejas, en caso de tenerlas finas o con zonas despobladas y queramos estimular su crecimiento.
✔ Estimula el crecimiento del cabello en hombres y mujeres: En el caso del cabello se recomienda dar un masaje frotando y calentando con la yemas de los dedos el aceite sobre el cuero cabelludo durante unos 5 minutos,. Es conveniente repetir este tratamiento a diario y hacerlo antes de irse a dormir, para que actúe durante la noche y a la mañana siguiente retirar el aceite en la ducha. Este aceite de rícino prensado en frío estimula la circulación sanguínea hacia los folículos capilares, permitiendo un crecimiento más rápido. También el aceite de rícino orgánico es rico en el ácido graso Omega-9, responsable del normal estado de la salud capilar.
✔ Contribuye a evitar las puntas abiertas y mejorar el cabello seco o dañado: También nos ayudará a mantener el buen estado del cabello en casos de estar dañado o seco. Mezclar unas gotas en nuestro champú habitual, usar un par de cucharadas como mascarilla de medios a puntas una vez por semana lo mantendrán sano y brillante. Otro truco es aplicar un par de gotas en las puntas como remedio para reparar las puntas abiertas.
✔ Hidratante de uñas: Es un excelente hidratante de cutículas. Masajear cada noche unas gotas en las uñas de las manos y de los pies (ahora que se acerca el tiempo de lucir sandalias) nos ayudará a conseguir unas uñas hidratadas, fuertes y de aspecto saludable.
✔ Ablanda durezas y callosidades: Masajear un poco de aceite de ricino en los callos ayudará a aliviar el dolor y la inflamación que causan por su acción antiinflamatoria. Hay que ser constante pero es un remedio bastante efectivo.
Reseñas de clientes
1 Comentario
Buscador de productos